Sobre nosotros

Qdoor Business Center Boutique

Bienvenido a Qdoor

El único Business Center Boutique de referencia en Barcelona

¡Bienvenido a Qdoor! El único Business Center Boutique de referencia en Barcelona, enfocado para empresarios y profesionales que deseen trabajar en ambiente íntimo, elegante y exclusivo. Esto permite, junto con las mejores prestaciones, que nuestros inquilinos puedan desarrollar sus proyectos con la mayor eficiencia y eficacia, ofreciendo la mejor imagen de consolidación en el mercado y de confianza hacia sus clientes.

De origen familiar, ubicado en una finca modernista de familia de empresarios y transmitida hasta hoy, la 4ª generación. La directora y socia fundadora, enamorada de su Barcelona natal, ha deseado adaptarla manteniendo el origen arquitectónico para que, junto a las tecnologías más modernas y actuales, pueda ponerse a disposición de otros empresarios y profesionales para la optimización de sus respectivos negocios.

 

Siempre en búsqueda de la excelencia, Qdoor es sinónimo de trabajo bien hecho, diseñado y decorado con mucho cariño, sofisticación y calidez, siempre desde la admiración y el deseo de conservación máximo de la belleza arquitectónica del mismo, dando un paso más en este concepto novedoso de centro de negocios y coworkings importados y que van teniendo cada vez más aceptación en el mundo empresarial y laboral actual, creando un espacio único y diferente.

Qdoor es un lugar de trabajo íntimo y especial, ubicado en el corazón del Quadrat d´Or de Barcelona, centro neurálgico financiero, económico, comercial del lujo y modernista de la Ciudad Condal.

«Precisamente de su ubicación prime, el Quadrat d’Or de Barcelona, es de donde procede el nombre de Qdoor, y donde la familia se ha inspirado en renovar los espacios y transformarlos, desde 2019, en un espacio único de 2 plantas de un total de 450m2 con 12 exclusivas oficinas y dando como resultado una perfecta mezcla entre tradición y modernidad.»

Mar Viver, Directora de Qdoor

Equipo Qdoor