Zonas comunes

Ambiente agradable y todas las comodidades

Zonas comunes: Lobby, Sala de espera, Café Gallery, Café Terraza Bistrot y Phone Booths

Qdoor le da la bienvenida desde el vestíbulo del edificio. Nada más entrar nuestro equipo le recibirá con la más amable y dispuesta de las atenciones y sus clientes se sentirán cálida y personalmente recibidos.

¡Todas nuestras zonas comunes destacan por su diseño y prestaciones!.

En cada planta disponemos de una elegante zona de espera, baños de diseño, Café-office con común con terraza con wifi y Phone booths.

Tanto usted como su equipo de trabajo podrán disfrutar de nuestra Café-Gallery y nuestra terraza Bistrot, ambas muy agradables, soleadas y abiertas ¡con vistas a la famosa Fundació Antoni Tàpies!.

Son ideales para desconectar, desayunar, comer, leer la prensa,… y conectar y compartir con el resto de miembros Qdoor o incluso trabajar con el portátil o atender puntualmente algún cliente de manera más informal.

En Qdoor dispondrá de cafetera, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, útiles de cocina para café, té, comer y… ¡libre consumo de agua osmotizada natural, fría y con gas! Puede solicitarnos servicios de catering.

Nuestros Phone Booths están especialmente diseñados para realizar aquellas llamadas especiales, confidenciales o que requieran su mayor concentración.

Todos los miembros Qdoor pueden acceder a cualquier zona de todo el Business Center Boutique de forma libre e indistinta.

Todas las comodidades

Trabaje con total flexibilidad y tranquilidad